Policiales

Homicidio 126: asesinaron a un joven en el distrito de La Guardia

El ataque ocurrió en la noche del martes en las arenosas calles del costero distrito. La víctima fue trasladada al hospital Cullen, y murió luego de su ingreso. 

Martes 04 de Noviembre de 2014

En la noche de este martes, a las 22.40, falleció un hombre de 35 años, identificado como José Da Silva, luego de ser impactado con una perdigonada de cartucho de escopeta en el tórax y abdomen, en el costero distrito de La Guardia.

La Policía realizó los procedimientos en toda la zona de la costa para dar con el presunto asesino, del que cuentan con su identidad. Los vecinos de la zona narraron la probable secuencia que terminó con el asesinato del joven, que no fue identificado.

Los peritajes criminalísticos

Agentes de la Policía Científica arribaron a la zona en la que el hombre fue herido de muerte y se practicados los peritajes criminalísticos de rigor: huellas y rastros, planimétrico, fotografía y balística. 

La necropsia del cadáver

Desde la jefatura de la unidad regional UR 1ª La Capital, informaron sobre este nuevo crimen ocurrido en el costero distrito de La Guardia, a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios, UEH, Cristina Ferraro y Jorge Nessier, que ordenaron que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para que los médicos forenses realizen la necropsia y determinan la causa del fallecimiento de la víctima. 

Por Juan Trento / policiales@uno.com.ar

¿Te gustó la nota?