Policiales

Homicidio 26º: agonizó 15 días y murió el hombre apuñalado

Se trata de un hombre de 49 años que permanecía internado en el Cullen desde el 21 de marzo pasado cuando lo apuñalaron y se convirtió así en un nuevo homicidio

Lunes 05 de Abril de 2021

Este domingo, cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche, terminó falleciendo en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital José María Cullen, Carlos Alberto Jacob de 49 años, después de haber agonizado durante 15 días. De esta forma se contabiliza un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe, el número 26.

Cómo se produjo el hecho

El domingo 21 de marzo próximo pasado, Carlos Alberto Jacob, de 49 años, mantuvo una discusión con un vecino en Bernard al 8300 en barrio Santa Marta ubicado al norte de la ciudad, que culminó cuando y este lo agredió con un arma blanca y le produjo heridas punzocortantes en diversas partes del cuerpo. Los vecinos que escucharon el griterío y fueron testigos de la culminación de la reyerta, llamaron al 911. Acudió una ambulancia del Sies 107, y un profesional médico revisó a la víctima y lo trasladaron en primera instancia al Hospital Iturraspe, y debido a la gravedad de su estado, posteriormente al Hospital Cullen, donde fue compensado, lo operaron y quedó internado en la unidad de terapia intensiva. Luego llegaron al lugar del ataque, efectivos de la Subcomisaría 12ª porque pertenece al barrio Santa Marta y del Comando Radioeléctrico que se abocaron a la investigación del hecho. Identificaron al entonces autor de la tentativa de homicidio, que ahora con la muerte de Carlos Jacob, se convirtió en el responsable penal de su asesinato.

Buscado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del fallecimiento de Carlos Alberto Jacob de 49 años en el Hospital Cullen a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal (Homicidios) que a su vez hicieron lo propio con el fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Andrés Marchi, que ordenó la investigación, testimonio y aprehensión del presunto autor del homicidio número 26.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario