Policiales

Homicidio en Barrio Estanislao López: asesinaron a un hombre con un disparo en la cabeza

Sucedió minutos después de las 16.30 detrás de la cárcel de Las Flores, en la ciudad de Santa Fe. La víctima fue identificada como Marcelo José Cabrera de 46 años. Los vecinos reconocieron al autor del crimen que ahora es intensamente buscado por la Policía

Lunes 19 de Julio de 2021

Esta tarde, minutos después de las 16.30, en la esquina de avenida Cafferata y calle J. R. Méndez, Barrio Estanislao López, (popularmente conocida como la 50°), se produjo un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe. La víctima fue un hombre, al que ejecutaron a balazos. La víctima fatal fue identificada como Marcelo José Cabrera de 46 años, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza y las restantes en distintas partes del cuerpo. Los vecinos reconocieron al atacante que es intensamente buscado por las calles de Barrio Estanislao López.

Los vecinos de la populosa barriada se convirtieron en involuntarios testigos de este homicidio, una ejecución a plena luz del día de Cabrera, quien en el momento del ataque estaba acompañado por su pareja esperando con una moto frente a un lubricentro de la zona. Los mismos vecinos fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911 y los que reconocieron al autor de los disparos.

La mujer que acompañaba a Cabrera a la espera de la apertura del comercio en Barrio Estanislao López, fue quien le manifestó a la Policía que un hombre pasó con otra personas y comenzó a efectuar múltiples disparos sobre su acompañante.

En cuestión de muy pocos minutos, arribaron al lugar oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 17° de Santa Fe y el jefe interino de la 4° Inspectoría Zonal, Sebastian Pallavidini (Orden Público) y del Comando Radioeléctrico capitalino y del Cuerpo Guardia de Infantería zona norte (Cuerpos), quienes preservaron el lugar hasta la llegada del médico policial que constató el fallecimiento de la víctima producto del impacto de arma de fuego en la cabeza. Surgió súbitamente entre los vecinos, que el autor del crimen, sería un tal "Azuquita", que es intensamente buscado en los barrios del noroeste de la ciudad de Santa Fe.

Homicidio Caferata 8.900 2.jpg
El homicidio de Marcelo José Cabrera el Barrio Estanislao López de la ciudad de Santa Fe, se convirtió en el Nº 46 de lo que va del año 2021 en el departamento La Capital.

El homicidio de Marcelo José Cabrera el Barrio Estanislao López de la ciudad de Santa Fe, se convirtió en el Nº 46 de lo que va del año 2021 en el departamento La Capital.

Informaron la novedad sobre el crimen número 46° en lo que va del año en el departamento La Capital a la Jefatura de la Unidad Regional I de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con sus pares de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal AIC, que llegaron al barrio Estanislao López y comenzaron con la investigación para llegar al esclarecimiento del suceso que terminó el hombre de 46 años fallecido con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Luego, lo hicieron los agentes del área Científica de la AIC, que comenzaron con los peritajes criminalísticos de rigor. También anoticiaron sobre el suceso a la fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, que ordenó que cuando concluyeran los peritajes, el cadáver fuera llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario