Santa Fe Violenta

Homicidio Nº 47: lo mataron de una puñalada en el pecho

Sucedió a las 6 del sábado en Santa Rosa de Lima. La víctima de homicidio, Néstor Benítez fue hallado con una puñalada en el patio de una casa

Sábado 31 de Julio de 2021

Este sábado, a las 6, en el patio de una vivienda ubicada en Pasaje Braille al 4700 en barrio Santa Rosa de Lima, en el oeste de la ciudad, acudieron efectivos de la Subcomisaría 2ª y hallaron el cuerpo tirado de un hombre con sangre en el lugar. Luego, el médico del Sies 107, constató el fallecimiento de la víctima, la que fue identificada como Néstor Ramón Benítez de 41 años, por una profunda puñalada aplicada en el tórax. Se trata del homicidio Nº 47 en lo que va del año en la ciudad capital.

Luego, también arribaron al lugar los pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que comenzaron con la investigación del caso y juntamente con los uniformados de la Subcomisaría 2ª constataron que Benítez es vecino de la zona donde fue hallado muerto, y se pusieron a reconstruir como es que el hombre llegó herido y murió en el patio de esa casa, y en ese caso dónde fue consumado el ataque del que intentó escapar, o bien, si fue asesinado en ese mismo sitio.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el resultado del trabajo policial a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con el fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del Área Científica de la AIC, y posteriormente removieron el cadáver y lo trasladaron a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario