Policiales

Homicidio Nº 59: asesinaron a un muchacho en La Guardia

Sucedió en la bajada Di Stéfano y el terraplén. Emboscaron y asesinaron a balazos a Javier Lautaro Guzmán de 21 años. Buscan al asesino

Miércoles 15 de Septiembre de 2021

El miércoles 15 de septiembre, a la tarde, cuando faltaban algunos minutos para llegar a las 17, asesinaron a un muchacho en inmediaciones de la bajada Di Stéfano y el terraplén. Los vecinos que viven en la zona denunciaron a la Central de Emergencias 911, ya que habían escuchado disparos y se observaba que un hombre se hallaba tirado inmóvil en la calle.

Minutos después arribaron efectivos de la Subcomisaría 6ª que cuando llegaron junto a sus pares del Comando Radioeléctrico de la Costa preservaron el lugar.

Luego, el médico de la repartición policial, se encargó de constatar el deceso de la víctima como consecuencia de disparos de arma de fuego en la zona torácica, y fue identificado como Javier Lautaro Guzmán, de 21 años.

Homicidio muerte 59.jpg

Lo emboscaron y asesinaron

Conforme a los primeros tramos de la investigación que comenzaron los efectivos, el agresor sería una sola persona, que aparentemente lo habría emboscado le disparó a mansalva.

En horas de la tarde, comenzaron operativos de rastrillaje en toda la zona de la costa para dar con el presunto del homicidio. En tanto, arribaron los pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal, que se sumaron al trabajo investigativo y de rastrillaje, al igual que los agentes de la Guardia Rural Los Pumas con una embarcación propia en la zona de islas.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal. Estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el cadáver sea llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, cuando los agentes del Área Científica concluyeron con la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario