Policiales

Homicidio Nº 68: asesinaron de un balazo a un joven en Nueva Pompeya

Fue agredido con un balazo en el tórax, Rubén González de 22 años, en cercanías de la esquina de Azcuénaga y San Juan en el barrio Nueva Pompeya. Lo derivaron grave al hospital Cullen, adonde falleció. No hay detenidos y en el lugar de la agresión secuestraron una cápsula servida de pistola calibre 9 milímetros.

Jueves 08 de Diciembre de 2011

Juan Trento

lectores@unosantafe.com.ar

Hoy, minutos después de las siete y media de la mañana, Rubén González de 22 años fue emboscado por un joven en adyacencias a la esquina que forman las calles Azcuénaga y San Juan en el barrio Nueva Pompeya que está ubicado en el norte de la cuadrícula urbana de la ciudad capital de la provincia; el agresor llevó su mano a la cintura y le descerrajó un disparo que lo impactó en el tórax. Primero fue trasladado de urgencia hasta el hospital psiquiátrico Mira y López, y luego de procurarle las primeras curaciones y en razón de la gravedad del cuadro que presentaba la víctima fue derivado al hospital José María Cullen, adonde los médicos decidieron operarlo para intentar salvarle la vida, pero a las 9,25 de la mañana, falleció.

Denuncia y procedimiento policial

Los vecinos del barrio Nueva Pompeya fueron los responsables de llamar a la central de comunicaciones 911 y denunciar el suceso, algunos minutos después, patrulleros de la comisaría 26ª y del comando radioeléctrico acordonaron la zona y recibieron los voluntarios testimonios de los vecinos convertidos a esa altura en testigo de una brutal agresión, que se convertiría con el paso dle las horas en nuevo crimen sucedido en la ciudad de Santa Fe.

Investigación y peritajes

Con la noticia del fallecimiento de Rubén González, de 22 años, la investigación quedó en manos de pesquisas policiales de la división Homicidios de la UR I, La Capital, que desde las 10 de la mañana trabajan en el lugar adonde se cometió la agresión, juntamente con los agentes de la Policía Científica, éstos realizan los peritajes de rigor: huellas y rastros, planimétrico, fotografía y balística. Al menos una vaina servida de pistola calibre 9 milímetros fue hallada en la cercanías de la esquina de las calles Azcuénaga y San Juan, adonde se consumó la agresión, que se convirtió en homicidio.

¿Te gustó la nota?