Policiales

Horror: encuentran un cadáver envuelto en una lona y con un machetazo en la cabeza

Fue este sábado en Sauce Viejo. La víctima no fue identificado. El médico policial constató un corte profundo en la cabeza. El cadáver llevaba puesta una camiseta de Colón.

Sábado 10 de Julio de 2021

Este sábado a la tarde en la zona costera de Sauce Viejo, en las aguas de río Coronda a la altura de la calle Los Curupíes, fue hallada una lona envuelta que en su interior tenía el cadáver de un hombre. Presentaba un machetazo profundo en la cabeza, y llevaba puesta una camiseta del club Colón de Santa Fe. Se ignora la identidad de la víctima, como otras circunstancias, y se presume que se trató de un brutal asesinato.

Denuncia y fallecimiento

Los vecinos de la zona costera de Sauce Viejo, a la altura de la calle Los Curupíes, fueron los que observaron la presencia de un cuerpo envuelto en una lona de la sobresalía un pie humano. Denunciaron inmediatamente el suceso a la central de emergencias 911.

Minutos después arribaron los policías de la 7° Inspectoría Zonal y de la Comisaría 19° (Orden Público) y del Comando Radioeléctrico (Cuerpos) que preservaron el lugar y convocaron a sus pares de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal AIC.

Ni bien arribó el médico de la repartición policial, revisó el cuerpo, constató que se trata de un hombre que presenta un profundo corte en la cabeza, que pudo haber sido causado con un machetazo. Además de la camiseta de Colón, tenía diferentes tatuajes en ambos brazos.

Necropsia

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del suceso a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la AIC, y cuando éstos concluyeron, el cadáver fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario