Desde las 5 de este jueves en calle Juan de Garay entre Aguado y Estrada, en el barrio Santa Rosa de Lima, desembarcaron 250 efectivos, hombres y mujeres de la Policía de Investigaciones (PDI) y de Gendarmería Nacional, para la ejecución simultánea de 23 allanamientos en distintas viviendas de la populosa barriada, como corolario de una pesquisa por impactos de arma de fuego recibidos en uno de los móviles de la PDI la semana pasada, durante la investigación del asesinato a puñaladas de Federico Idem Zanabri,a de 22 años.

•LEER MÁS: Asesinaron de varias puñaladas a un muchacho en B° Santa Rosa de Lima

Detenidos y drogas

Condujo las operaciones el jefe de la Policía de Investigaciones (PDI), comisario general Daniel Corbellini, y estuvo presente el subsecretario de Investigación Criminal y Policías Especiales, Rolando Galfrascoli. Como consecuencia de los allanamientos y de las consecuentes requisas domiciliarias secuestraron dosis de cocaína y de marihuana, y arrestaron a seis hombres.

Informaron la novedad a la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio de la Acusación, Ana Laura Gioria, quien llevó adelante la investigación judicial sobre el crimen de Federico Idem Zanabria.