Policiales

Hubo tres homicidios en Rosario y suman 10 en 2020

Se produce un asesinato cada 20 horas. Preocupación del intendente Pablo Javkin

Miércoles 08 de Enero de 2020

Entre las 23 y las 4 se produjeron tres nuevos homicidios en el departamento Rosario. Dos fueron en la ciudad de Rosario, en tanto, el tercero ocurrió en una vivienda de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, adonde un joven apuñaló a su padre, el que murió a las 6 en el hospital Clemente Álvarez de Rosario.

Ejecutado a tiros

El primero de ellos sucedió antes de las 23 en Avenida 27 de Febrero y Brasil cuando dos desconocidos en una motocicleta XR blanca dispararon a Alejandro Nahuel Nelson de 18 años, en la cabeza y en el tórax. El médico policial se encargó de constatar el fallecimiento.

Asesinado por su hijo

A las 6, falleció en el hospital de emergencias Clemente Álvarez de la ciudad de Rosario, Julio Giménez de 50 años, como consecuencia de un puntazo de arma blanca que le había asestado uno de sus hijos en una vivienda ubicada en calle 100 de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

Lluvia de balas

Antes de las 4, ejecutaron a balazos Matías Emilio Amarral de 23 años en una vivienda ubicada en Ituzaingó 57 de la ciudad de Rosario. Conforme a los testimonios, varios hombres que estaban dentro de una camioneta le descerrajaron a mansalva y acabaron con su vida.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a las jefaturas de la Unidad Regional II Rosario y de la Policía de Investigaciones y estos hicieron lo propio con los fiscales de la unidad especial de homicidios del Ministerio Público de la Acusación, los que ordenaron que los cadáveres sean llevados al Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario para la realización de las autopsias, y los peritajes criminalísticos de rigor del Área Científica de la PDI.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario