Policiales

Hughes: violenta agresión a una mujer embarazada

Se trata de un joven de 21 años, quien fue imputado de gravísimos delitos ocurridos casi a la madrugada en la ciudad de Hughes, departamento General López.

Domingo 27 de Septiembre de 2020

Este viernes, casi al filo de la madrugada, en la localidad de Hughes, en el departamento General López, oficiales y suboficiales de la Comisaría 11° persiguieron y aprehendieron a un muchacho de 21 años identificado como I. S. A., denunciado por su pareja que es una mujer de 21 años, de golpearla estando embarazada, de prender fuego al auto de suegro con destrucción total de vehículo, y de amenazarlos con un arma blanca cuando padre e hija buscaron refugio en la casa de una vecinal.

Varios vecinos que viven en la cuadra de calle 25 de Mayo al 1100 de la localidad de Hughes, denunciaron a los policías de la Comisaría 11° que una joven embarazada fue agredida por su pareja, que es un muchacho de 21 años, y busco refugio en la casa de una vecina. Posteriormente la mujer fue llevada a un centro médico donde constataron que tenía hemorragia nasal como consecuencia de los golpes de su pareja.

Hughes.jpg
Golpeó a su mujer embarazada, quemó el auto de su suegro y los amenazó de muerte. La Policía de Hughes lo detuvo. 

Golpeó a su mujer embarazada, quemó el auto de su suegro y los amenazó de muerte. La Policía de Hughes lo detuvo.

El padre de la joven al enterarse de la agresión que fue víctima su hija fue hasta la vivienda familiar para socorrerla. Ella estaba en la vivienda de una vecina que la ayudó en ese difícil momento. Simultáneamente llegó la pareja de la joven con un arma blanca, entró por la fuerza a la vivienda, amenazó a la joven, a su suegro y a la vecina que los cobijó en su vivienda familiar. Posteriormente, el agresor salió de la vivienda y le prendió fuego al auto de su suegro que se quemó totalmente.

Aprehendido

Los policías intervinieron de manera decidida y partieron el procedimiento policial en dos partes. Una custodia policial permanente a las tres víctimas, la joven embarazada, su padre y la vecina que les brindó su hospitalidad en su vivienda particular, y otra partida policial salió en busca del agresor, al que detuvieron a varias cuadras del escenario de la violenta agresión, y que identificaron como I. S. A. de 21 años.

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento de aprehensión en Hughes a la Jefatura de la Unidad Regional VIII General López de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Cochero, que ordenó que el agresor aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor de los delitos de "lesiones dolosas en el marco de violencia de género, daño y amenazas en concurso real".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario