Policiales

Iba en su automóvil en la RN 168 con una escopeta y balas

En un operativo de prevención activa chequearon un automóvil conducido por un joven que llevaba una escopeta y balas. El muchacho quedó detenido

Lunes 19 de Julio de 2021

Este domingo, cuando promediaba la tarde, agentes que realizaban chequeos selectivos de personas y de vehículos en tránsito en la Ruta Nacional 168, a la altura de los bañados, detuvieron un automóvil VW modelo Bora negro, donde su conductor llevaba un arma de fuego y balas calibre 22.

Control en la ruta

El responsable del procedimiento policial le pidió al conductor del automóvil VW Bora, un muchacho, que lo aparte hacia la banquina y cuando le exigieron la documentación personal y del vehículo, se mostró irascible. En ese momento de la esquiva respuesta, uno de los uniformados que participaban del operativo detectó una escopeta en el asiento trasero. El joven fue obligado a descender del auto, lo identificaron como N. L. A. de 24 años, y le incautaron la escopeta calibre 12 y ocho balas calibre 22, que no pudo justificar con ninguna documental. Luego, el muchacho quedó detenido, y quedaron secuestradas el arma, las balas y el automóvil que fue llevado a la Subcomisaría 6ª del costero distrito de La Guardia.

detenido ruta armado 2.jpg

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Marcelo Fontana, que ordenó que el hombre siga privado de su libertad, comunicado, que sea identificado, y que se le forme causa por "tenencia indebida de arma de fuego de uso civil".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario