Policiales
Jueves 02 de Noviembre de 2017

Iban en moto, chocaron un cartel, los socorrieron y les secuestraron un arma cargada

Sucedió en avenida Blas Parera y calle Ruperto Godoy. Luego del accidente, la policía secuestró en el lugar una pistola 9 milímetros. Las dos personas involucradas fueron trasladadas al hospital Cullen.

Este jueves, cerca de las 20, en avenida Blas Parera y calle Ruperto Godoy en el barrio Schneider de la capital santafesina, dos motociclistas que zigzaguearon entre los automóviles a una muy alta velocidad perdieron el control del rodado y se estrellaron contra un cartel ubicado en la vía pública.

Minutos después llegaron al lugar oficiales y suboficiales de las agrupaciones de Orden Público y de Cuerpos de la policía capitalina que inmediatamente se abocaron al socorro de los heridos que fueron llevados al hospital Cullen de la capital santafesina. En el lugar los policías secuestraron una pistola calibre 9 milímetros con la numeración limada.


Embed


Heridos
Los dos hombres que fueron trasladados fueron recibidos por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico. Los profesionales evaluaron que uno de ellos presentaba fracturas en los miembros superiores e inferiores, y el otro traumatismos severos.

Mientras tanto, en el lugar en el que se produjo el accidente, los policías secuestraron el arma de guerra cargada con la numeración limada, y en función de eso se abrieron una serie de interrogantes que tendrán respuesta luego de la identificación de ambos sujetos.


.