Policiales

Identificaron al hombre baleado en Monte Vera

Tiene 39 años y es oriundo de la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

Martes 13 de Noviembre de 2018

En las últimas horas del lunes identificaron al hombre que resultó baleado en la cabeza el domingo a la tarde en la Ruta Provincial 5 en jurisdicción de Monte Vera. Se trata de Antonio Rafael Lensiza de 39 años, oriundo de la ciudad de Paraná.

Tirado en la banquina
Tal como fue consignado por UNO Santa Fe, en la tarde del domingo, alrededor de las 17, algunos vecinos de la localidad de Monte Vera, ante la presencia de un hombre caído a la vera de la ruta provincial 5, inmóvil y con sangre en la parte trasera de la cabeza, con una moto a su lado, llamaron al 911. Posteriormente una ambulancia trasladó al herido al hospital protomédico Manuel Rodríguez, adonde le practicaron las curaciones más urgentes, y posteriormente en razón de la gravedad del caso, lo trasladaron al hospital Cullen.

El hombre baleado ingresó después de las 18 al Cullen, y los médicos constataron que presentaba un impacto de bala en la parte occipital de la cabeza, con pérdida de masa encefálica. Después fue operado de urgencia y quedó internado en estado delicado en la unidad de terapia intensiva.

Ataque criminal
El fiscal Jorge Nessier ordenó a la PDI la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del ataque, y que se profundice la investigación para conocer la identidad de la víctima, que fue convalidada en las últimas horas. No hubo detenidos.

¿Te gustó la nota?