Policiales
Miércoles 15 de Noviembre de 2017

Identificaron al hombre fallecido por la explosión de una garrafa en una pensión santafesina

Se trata de Miguel Ángel Varela de 37 años, quien falleció como consecuencia de una explosión dentro de una habitación de una pensión. Realizaron peritajes para determinar la causa que produjo la explosión fatal.

El martes identificaron al hombre fallecido en el interior de una pensión ubicada sobre calle Belgrano al 2100 frente a la terminal de colectivos Manuel Belgrano de Santa Fe, quien se llamaba Miguel Ángel Varela de 37 años.

Explosión y escape
El martes a las 11,20, se generó un incendio en una de las habitaciones de la pensión que hizo explotar una garrafa y produjo la muerte de uno de los alojados.

El tenor de la deflagración hizo que el resto de los pensionados salieran corriendo del inmueble hasta llegar a la calle y pedir auxilio.
Embed

Así fue como llegaron minutos después oficiales y suboficiales de Orden Público y Cuerpos y de la agrupación Bomberos Zapadores de Santa Fe, y éstos extinguieron el foco ígneo. Colaboraron en la emergencia los funcionarios del Cobem.

Peritajes
Finalmente se sumaron al trabajo los pesquisas del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) y el médico de la repartición policial que constató el fallecimiento de la víctima, el que después fue identificado como Miguel Ángel Varela de 37 años.


Informaron la novedad a las Jefaturas de la Unidad Regional 1° La Capital, de la agrupación Bomberos Zapadores y de la Policía de Investigaciones (PDI), como al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.