El martes identificaron al hombre fallecido en el interior de una pensión ubicada sobre calle Belgrano al 2100 frente a la terminal de colectivos Manuel Belgrano de Santa Fe, quien se llamaba Miguel Ángel Varela de 37 años.

Explosión y escape

El martes a las 11,20, se generó un incendio en una de las habitaciones de la pensión que hizo explotar una garrafa y produjo la muerte de uno de los alojados.

LEER MÁS: Incendio fatal a metros de la terminal de ómnibus

El tenor de la deflagración hizo que el resto de los pensionados salieran corriendo del inmueble hasta llegar a la calle y pedir auxilio.

Así fue como llegaron minutos después oficiales y suboficiales de Orden Público y Cuerpos y de la agrupación Bomberos Zapadores de Santa Fe, y éstos extinguieron el foco ígneo. Colaboraron en la emergencia los funcionarios del Cobem.

Peritajes

Finalmente se sumaron al trabajo los pesquisas del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) y el médico de la repartición policial que constató el fallecimiento de la víctima, el que después fue identificado como Miguel Ángel Varela de 37 años.

LEER MÁS: El municipio clausuró el inmueble donde se produjo una explosión

Informaron la novedad a las Jefaturas de la Unidad Regional 1° La Capital, de la agrupación Bomberos Zapadores y de la Policía de Investigaciones (PDI), como al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.