Este lunes fue identificado el hombre que fue hallado fallecido dentro de su vivienda particular en calle Belgrano al 2700 frente a la terminal de colectivos. Se trata de José Postai de 70 años. El médico policial recomendó la ejecución de la necropsia en la morgue judicial para establecer la causa del deceso y la probable fecha de la muerte, ya que se estima que llevaba semanas fallecido y estaba muy avanzado el estado de descomposición del cadáver.

•LEER MÁS: Hallaron un cadáver en un departamento frente a la Terminal de Ómnibus

Peritajes

Los pesquisas de la Policía de Investigaciones y del área de Científica realizaron los peritajes criminalísticos, adonde no hallaron violencia y esa novedad fue comunicada a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que deberán aguardar el informe de los médicos forenses para establecer con precisión la causa del deceso de la víctima como la causa que lo produjo, y resolver en consecuencia.

Preservación del lugar

Cuando faltaban algunos minutos para llegar al mediodía, los vecinos que viven en los aledaños del inmueble de Postai, fueron los que sintieron olores nauseabundos provenientes del interior, denunciaron el suceso a la central de emergencias 911 y por eso llegaron a la vivienda de calle Belgrano al 2700, oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que preservaron el área crítica adonde fue hallado el cadáver para que los peritos criminalísticos pudieran realizar su trabajo.