Este martes por la tarde, fue identificado el motociclista que falleció esta madrugada en un violento choque con un utilitario Citroen modelo Berlingo en avenida Urquiza y calle La Rioja, tratándose de Julio César González del Reguero de 25 años.

Violento impacto

El fatal siniestro ocurrió cerca de las 2.30 y fue protagonizado por una motocicleta y una camioneta Citroën Berlingo blanca. Ambos, por causas que se intentan establecer, impactaron fuertemente por lo que el conductor de la moto terminó cayendo a la cinta asfáltica y falleció en el acto.

Aprehensión

Por su parte, el conductor la Citroën Berlingo, se dirigió hasta su vivienda luego del choque y en medio de una crisis no quiso salir de la propiedad, pero lo arrestaron. Se estima que en las próximas horas se le otorgue la libertad.

La moto en la que circulaba la víctima, ahora secuestrada, era una Honda CBR modelo 250 roja y negra sin patente, y de la cual no tenía ninguna documentación.

Legalidad

Informaron la novedad de la identificación de la víctima fatal a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Omar de Pedro.