Policiales
Domingo 29 de Abril de 2018

Identificaron al motociclista que murió al chocar con una camioneta en Arroyo Aguiar

El accidente sucedió el domingo, alrededor de las 8, en el kilómetro 23,5 de la ruta provincial 2.

Este domingo, al amanecer, en el kilómetro 23,5 de la ruta provincial 2, a la altura de la localidad de Arroyo Aguiar, y por causas que son materia de investigación, se produjo un choque fatal que fue protagonizado por una camioneta y una motocicleta, y que arrojó como consecuencia la muerte del conductor del birrodado, Marcos Alzugaray, de 37 años.

Los ocupantes de la camioneta, el conductor y otras cuatro personas, fueron trasladados al hospital protomédico Manuel Rodríguez con politraumatismos de diversa consideración.

Los automovilistas que transitaban por la zona fueron los que vieron el accidente y lllamaron al 911, y algunos minutos después llegaron al lugar efectivos de la Comisaría 21ª de Arroyo Aguiar, que socorrieron en primera instancia a los heridos, e hicieron un operativo de regulación del tránsito. Posteriormente, el médico de la repartición diagnosticó el fallecimiento del motociclista Marcos Alzugaray, de 37 años.

Finalmente, arribaron los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), que fueron los responsables de la realización de los peritajes en el lugar del choque fatal. Quedaron secuestrados los dos vehículos involucrados en el choque, una camioneta Ford Ecosport y la motocicleta Rousser.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.