Policiales
Lunes 30 de Octubre de 2017

Identificaron a la segunda víctima del choque fatal ocurrido en Llambi Campbell

Ayer, a las 2, iba junto a su amigo Jeremías Serrano, de 14, en una motocicleta, cuando se produjo el choque con un auto. Ambos menores fallecieron en el momento de la violenta colisión.

En las últimas horas fue identificado el otro adolescente que falleció ayer después de las 2 en el violento choque ocurrido sobre la ruta nacional 11, altura de la localidad de Llambi Campbell en el extremo norte del departamento La Capital. Se trata de Delfín Palacios, de 16 años, siendo que ayer se supo que el otro menor fallecido fue Jeremías Serrano, de 14. Ambos amigos vivían y eran vecinos de la localidad, adonde la noticia generó conmoción social.

La denuncia al 911 policial

Los automovilistas que transitaban por la zona denunciaron el suceso a la Policía, y minutos después arribaron al lugar los policías de la Comisaría 17ª de Llambi Campbell, que preservaron la zona y desviaron el tránsito vehicular por caminos alternativos.


El médico policial constató el fallecimiento de los dos menores, siendo que solo pudo ser identificado en primera instancia Jeremías Serrano, de 14 años, y durante el transcurso del día, la otra víctima, Delfín Palacios de 16 años.

Politraumatizados

Los vehículos que chocaron fueron un automóvil VW modelo Vento con chapa patente LJR 675 conducido por un hombre de 34 años, identificado como C.B., oriundo de la provincia de Corrientes, que viajaba acompañado de una mujer de 39, los que fueron derivados a una clínica de la zona para su atención sanitaria.

Informaron la novedad al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Sebastián Antonio Ramón Szeifert, que ordenó la realización del examen de alcoholemia al conductor del automóvil, y que luego sean informados los resultados de los peritajes realizados por la PDI.