Santa Fe
Sábado 23 de Diciembre de 2017

Impresionante choque en la ruta 168: destrozó la camioneta y ya fue dado de alta

El siniestro ocurrió a la altura de la Fuente de la Cordialidad. Se trata de una camioneta que prestaría servicios para la EPE.

En los primeros minutos del sábado, alrededor de la 1, por motivos que se intentan establecer, una camioneta que circulaba con dirección hacia la ciudad de Santa Fe por la ruta nacional 168, perdió el control y terminó impactando contra una columna de alumbrado. El vehículo prestaría sus servicios para la Empresa Provincial de la Energía (voceros de la distribuidora explicaron a UNO que están intentando averiguar de quién se trataría).

Por la magnitud de los destrozos, se presume que el vehículo circulaba a alta velocidad por esta vía. En tanto, el conductor, un hombre de mediana edad (entre 35 y 40 años), fue llevado al Hospital Cullen con politraumatismos, pero a las pocas horas fue dado de alta.

accidente 4.jpg
accidente 5.jpg
accidente 6.jpg

A media mañana, todavía el automovil siniestrado permanecía al costado de la ruta a la espera de ser remolcado y generaba reacciones de asombro de las personas que circulaban por el lugar debido al estado en el que quedó la camioneta.