Con las manos en la masa

In fraganti: la policía lo interceptó llevando el botín en una sábana al hombro

Sucedió en barrio San Lorenzo, el muchacho llevaba lo robado en una casa

Sábado 07 de Septiembre de 2019

Este sábado después de las 2, una partida del Cuerpo Guardia de Infantería, en San José al 1200 en barrio San Lorenzo, detuvo a un joven que llevaba una sábana blanca como si fuera una bolsa al hombro. Los uniformados lo obligaron a detenerse y cuando revisaron el contenido, hallaron electrodomésticos y herramientas de uso hogareño.

Preventivamente y al no dar respuesta coherente sobre su presencia en el lugar como del origen de los elementos, consultaron al 911, y así fue como supieron que una mujer que vive en la misma calle, pero a la altura del 1500, había denunciado la presencia de desconocidos que habían ingresado a su casa.

Luego, constataron que los elementos que llevaba el muchacho eran los robado a la denunciante. Entonces, lo arrestaron e identificaron como J. C. C. de 23 años, el que finalmente fue trasladado a una comisaría del suroeste de la ciudad.

Delito imputado

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Carlos Lacuadra, que ordenó que el muchacho continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "hurto calificado por escalamiento".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario