Policiales

In fraganti: los atraparon robando cosas de vehículos estacionados

Sucedió en Las Flores cuando agentes del Comando Radioeléctrico y de la Subcomisaría 3ª patrullaban el barrio y apresaron a la yunta con los elementos robados

Viernes 21 de Agosto de 2020

Este viernes, antes de las 5.30, en adyacencias de Regimiento 12 de Infantería y Lamadrid en barrio Las Flores efectivos del Comando Radioeléctrico patrullaban con sus pares de la Subcomisaría 3ª y observaron a dos desconocidos en medio de dos vehículos estacionados.

Ambos sujetos cuando divisaron las balizas encendidas, intentaron escapar pero fueron rodeados y detenidos. Inmediatamente les encontraron herramientas y equipos de radio y música que acababan de sustraer de vehículos estacionados.

Los maleantes quedaron identificados como H. A. P. de 35 años y H. A. R. de 22. Incautaron todos los elementos sustraídos, ahora considerados como prueba incriminatoria del delito.

Delito imputado

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Estanislao Giavedoni, que ordenó que los dos siguieran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por "tentativa de robo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario