Policiales
Jueves 23 de Noviembre de 2017

In fraganti: los detuvieron en Santo Tomé mientras vendían artículos robados en la vía pública

El miércoles en Santo Tomé, efectivos del Comando Radioeléctrico atraparon a una pareja cuando estaban vendiendo electrodomésticos en la calle.

El miércoles, durante las primeras horas de la tarde, en cercanías de la esquina de Moreno y Balcarce de la ciudad de Santo Tomé, arrestaron a dos jóvenes –una chica de 18 años y un muchacho de 21– cuando estaban ofreciendo elementos en apariencia de dudosa procedencia, en la vía pública. Luego, en una requisa hecha en el domicilio del joven, encontraron enseres y electrodomésticos que habían sido sustraídos en varias viviendas en las últimas semanas.
Embed


En flagrancia
A las 13.50, las autoridades sorprendieron en la esquina de Moreno y Balcarce de la vecina ciudad a una joven pareja cuando intentaban vender una tablet blanca. Los uniformados les consultaron sobre el origen de la computadora, y ambos entraron en contradicciones a la hora de dar una explicación satisfactoria sobre la propiedad del elemento y la razón por la que intentaban venderlo en la vía pública. La detención de ambos derivó en una requisa en la casa del joven, ubicada en Vélez Sársfield al 700, adonde hallaron otros elementos los que se presume que habrían sido robados en las últimas semanas en diferentes domicilios. Fueron identificados como –ella R. R. de 18 años y él, M. D. M. de 21– a los que alojaron en la Subcomisaría 15ª.


Informaron la novedad a la fiscala en turno del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Martí, que ordenó que las dos personas aprehendidas continúen privados de su libertad, que sean identificadas y que se les forme causa por el delito de "robo".