Policiales
Miércoles 06 de Diciembre de 2017

In fraganti: robaron una moto e intentaron atacar a otra mujer pero los detuvieron

Ocurrió en la madrugada del miércoles en la vecina ciudad de Santo Tomé. Una mujer estaba siendo asaltada cuando llegó el Comando Radioeléctrico. Los maleantes tenían una escopeta tumbera cargada.

Este miércoles, a la madrugada, en cercanías de 13 de Diciembre y Uruguay de la ciudad de Santo Tomé, arrestaron a dos sujetos armados que habían asaltado a dos mujeres: a una de ellas le habían robado su moto, y a la restante su cartera. A los sujetos les secuestraron una escopeta de fabricación casera cargada con un cartucho. Uno de ellos identificado como F. J. D. de 25 años; el otro de 15 años, es inimputable. A ambos los trasladaron a la Comisaría 23ª de Santo Tomé.
Embed

Actuación
Este miércoles, a las 3.30, uniformados del Comando que patrullaban el sur de la ciudad de Santo Tomé, observaron a una mujer forcejeando con dos desconocidos y pidiendo ayuda a gritos. Los agentes llegaron y atraparon a los individuos, mientras la víctima sostenía aferrada una cartera a su cuerpo. En ese momento, otra mujer apareció en escena y dijo que los mismos le habían sustraído su motocicleta.

Los dos malhechores quedaron aprehendidos, e incautaron la motocicleta en la que se movilizaban.
Embed


Informaron la novedad respecto de F. J. D. de 25 años, al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que continúe privado de su libertad, sea identificado y se le forme causa por "robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego y por la participación de un menor". Y respecto del adolescente –inimputable por su edad–, su situación fue comunicada a los funcionarios de la Subsecretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia.