Secciones
Gendarmería Nacional

Incautan cigarrillos de contrabando por más de 1,2 millones de pesos

Fue por orden de la justicia federal de Reconquista. Gendarmería secuestro encomiendas con 14,320 paquetes de cigarrillos de origen extranjero ingresados de contrabando

Domingo 31 de Mayo de 2020

En las últimas horas, oficiales y suboficiales de Gendarmería Nacional Argentina procedieron a ejecutar al orden del juez federal de Reconquista, Aldo Alurralde, sobre la apertura de 30 piezas postales de encomiendas en la ciudad de Avellaneda en la que fueron secuestrados 14.320 paquetes de cigarrrillos de origen extranjero sin el avalúo legal exigible para el ingreso en territorio argentino.

Millonario

Posteriormente, y con todo el secuestro realizado, el avalúo que alcanzó la totalidad de lo secuestrado fue de un millón 225 mil 792 pesos argentinos. Posteriormente y por orden la justicia federal con sede en la ciudad de Reconquista, el material incautado quedó con cadena de custodia en la sede de la fuerza nacional de seguridad en la ciudad de Avellaneda.

Investigación

Informaron la novedad sobre el resulado del procedimiento a la Jefatura de la Agrupación XXI Santa Fe de Gendarmería Nacional Argentina, y éstos hicieron lo propio con el juez federal de la ciudad de Reconquista, Aldo Alurralde, que ordenó el secuestro de la mercadería como la prosecución de la investigación por el delito de contrabando.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación