Policiales

Incautan vehículos usados en robo millonario de cubiertas

Allanaron una vivienda de Barrio Cabal en Santa Fe. Secuestraron dos vehículos, uno de ellos usados en el robo millonario de cubiertas

Sábado 24 de Abril de 2021

Una investigación que fue iniciada el 20 de agosto de 2020 tuvo su corolario en las últimas horas cuando pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal Región I allanaron una vivienda ubicada sobre calle Estado de Israel al 5200 en el barrio Cabal de la ciudad de Santa Fe, aprehendieron a su propietaria, secuestraron vehículos, uno de ellos usado en el delito investigado y que contaba con pedido de secuestro.

AUTOS 2.jpg

La empresa Ponce Construcciones había realizado la denuncia por el robo perpetrado en un depósito ubicado en la localidad de Sauce Viejo por una suma de cinco millones de pesos en cubiertas de camiones (unas 30 cubiertas con un costo unitario de entre 150 y 170 mil pesos). Se inició la investigación sobre el delito y logró determinarse cuál fue el camión usado por los ladrones para perpetrar el robo.

Con esa información y otras que aún permanecen en reserva como parte de todo lo investigado, allanaron en las últimas horas una vivienda de calle Estado de Israel al 5200, donde de la requisa realizada en el inmueble secuestraron el camión usado por los delincuentes en el robo (que cuenta con pedido de secuestro por robo desde la Jefatura de la Unidad Regional XI Las Colonias de la Policía de Santa Fe), y una camioneta como también un arma de fuego (escopeta con cartuchería de cuero).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario