Policiales

Incautaron dos armas de guerra cargadas en barrios del norte capitalino

Fueron dos procedimientos del Comando Radioeléctrico. Uno en Bernardo de Irigoyen 6600 con dos detenidos y el otro en Santa Cruz al 6400 con uno

Jueves 29 de Agosto de 2019

Este jueves a la madrugada, en dos procedimientos distintos, secuestraron dos armas cargadas y en aparentes buenas condiciones de funcionamiento, y apresaron a los dos hombres que las portaban. Los operativos se realizaron en dos barrios del norte de la ciudad por el Comando Radioeléctrico.

El primer procedimiento fue en Bernardo de Irigoyen al 6600, y detuvieron a dos hombres en una moto, y uno de ellos llevaba una pistola calibre 9 mm cargada y en aparentes buenas condiciones de funcionamiento y sin numeración visible. Identificaron a ambos como J. L. D. de 38 años y C. E. L de 31, los que fueron trasladados a la Comisaría 10ª.

El otro operativo, a las 3, se produjo en Santa Cruz al 6400, porque vecinos de Santa Marta habían denunciado un tiroteo, y al llegar los uniformados lograron apresar a un hombre con un arma de fuego en su mano. Era una pistola calibre 9 milímetros cargada, y lo identificaron como G. A. M. de 25 años, que tenía dos heridas, entonces lo trasladaron al hospital Mira y López, adonde le practicaron curaciones.

Peritajes

Informaron a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que las tres personas queden privadas de la libertad, que sean identificadas, y a dos de ellas le formaran causa por el delito de "portación indebida de arma de fuego de guerra".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario