Policiales

Incendiaron la casa del asesino del joven en La Guardia

En la tarde del jueves una casa fue incendiada con arrojamiento de líquido combustible inflamable. Sería propiedad de la familia del presunto asesino detenido

Viernes 17 de Septiembre de 2021

Este jueves, alrededor de las 19, una casa que está ubicada en la bajada D'Stéfano en el costero distrito de La Guardia, y que sería de la familia del joven de 19 años detenido por ser sospechoso del homicidio de Javier Lautaro Guzmán de 21 años, asesinado a tiros en la tarde del miércoles en la misma zona, fue incendiada intencionalmente por desconocidos, alcanzando la totalidad de las dependencias, conforme a los peritajes de los bomberos zapadores que debieron extinguir las llamas.

Esa misma vivienda había sido allanada por personal de Homicidios junto al Cuerpo Guardia de Infantería, tras la detención del joven sobre el que recae la sospecha de haber matado a Guzmán. En el allanamiento hallaron una escopeta y una carabina, así como numerosas municiones y dos miras telescópicas.

Embed

Denuncia

Cuando se desató el incendio, los vecinos denunciaron el suceso a la Central de Emergencias del 911, y debieron acudir efectivos de la Subcomisaría 6ª y del Comando Radioeléctrico de la Costa, que preservaron la zona hasta la llegada de los bomberos que extinguieron las llamas.

Embed

Incendio intencional

Informaron la novedad sobre la ocurrencia de la denuncia, el procedimiento policial de Orden Público y de Cuerpos como de los bomberos, a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación y el de Homicidios, respecto del suceso y sus conseccuencias y presuntas implicancias con un asesinato, como el resultado de los peritajes criminalísticos preliminares.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario