Policiales

Incendiaron la casa de un hombre acusado de un crimen en Santo Tomé

Se trata de la propiedad de Sergio Rafael Otazzo quien habría matado a César Britos tras un forcejeo

Domingo 17 de Febrero de 2019

El sábado, antes de las 19, vecinos de una casa ubicada en Monteagudo al 4800 de la ciudad de Santo Tomé llamaron al 911 porque desconocidos provocaron un incendio intencional en esa vivienda.

El operador envió una dotación del Cuerpo de Bomberos Zapadores quienes sofocaron el fuego. La vivienda incendiada es propiedad de Sergio Rafael Otazzo, de 35 años.

¿Quién es Sergio Otazzo?

El sábado antes de las 17 y por causas que son materia de investigación, en J. J. Paso al 4.800 entre Roverano y Tomás Lubary de la ciudad de Santo Tomé y casi en el límite con la localidad de Sauce Viejo, dos hombres discutieron por el arreglo de un motor. En ese contexto, el más joven de ambos extrajo un arma de fuego, comenzaron un violento forcejeo y hubo varios disparos en los que ambos contendientes recibieron balazos en distintas partes del cuerpo.

Los vecinos que escucharon los gritos de la discusión y los balazos, inmediatamente llamaron al 911. Al lugar llegaron efectivos identificaron a los heridos como César Brian Ariel Britos de 22 años y Sergio Daniel Otazzo de 35, y los llevaron de urgencia al Samco santotomesino, adonde recibieron las primeras curaciones y posteriormente los derivaron al hospital Cullen.

En el Hospital Cullen, los dos hombres fueron atendidos en el shockroom por los médicos de Emergentología, quienes constataron la muerte de César Adrián Britos como consecuencia de un impacto de bala en el hemitórax lado izquierdo.

En tanto, Sergio Daniel Otazzo recibió curaciones porque uno de los tiros lo impactó en su pierna izquierda. Este quedó detenido y con custodia de agentes de la Subcomisaría 13ª de la ciudad de Santo Tomé, por su presunta responsabilidad criminal en el homicidio de Britos.

¿Te gustó la nota?