Quemacoches

Incendiaron un auto frente a un taller en Sauce Viejo

Sucedió a las 23 en Ruta Nacional 11 y calle Rivadavia. Un auto Fiat Uno fue incendiado intencionalmente. Los daños son totales

Martes 06 de Octubre de 2020

Este lunes cuando faltaban algunos minutos para la medianoche, en Ruta Nacional 11 y calle Rivadavia en Sauce Viejo, incendiaron intencionalmente un automóvil Fiat Uno que estaba estacionado en el frente de un taller mecánico.

Denuncia

Los vecinos que viven en la zona como los automovilistas que transitaban por el lugar denunciaron el suceso. Al lugar llegaron efectivos de la Comisaría 19ª y convocaron a los Bomberos Zapadores, que extinguieron el foco ígneo y que luego constataron que se había tratado de un ataque incendiario intencional por arrojamiento de combustible.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la investigación del hecho, la determinación sobre la existencia de cámara de vigilancia que tuviera las imágenes del atentado incendiario y la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, a los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario