Durante la madrugada de este viernes, una vivienda ubicada sobre Vieytes al 4100 del barrio San Martín de esta capital, fue incendiada de manera intencional por desconocidos. El inmueble es propiedad de Fernando Ruiz, de 41 años, quien resultó herido con arma blanca en la cabeza, el hombro derecho y el brazo izquierdo, en el mismo suceso en el que fue asesinado su sobrino, Leandro Ruiz, de 19 años.

LEER MÁS: B° San Martín: discutió por dinero y asesinó a balazos a un joven de 19 años

Venganza

De acuerdo con los peritajes preliminares realizado por el Cuerpo de Bomberos Zapadores policiales, se trataría de un ataque intencional. El acto se habría efectuado en represalia de la detención de un muchacho de 18 años, identificado como F.M.F., del cual se presume su responsabilidad criminal en el asesinato de Leandro Ruiz, quien fue hallado debajo de una tarima de la vecinal San Martín.

Al momento de su arresto, F.M.F. portaba una pistola calibre 9 mm., marca Taurus, con una bala en la recámara y otras nueve en el almacén del cargador y evidente olor a pólvora.

Informaron la novedad del suceso a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.