Este martes, alrededor de las 18, se desató un incendio en una vivienda deshabitada ubicada sobre calle General López al 4400 del barrio San Lorenzo.

Esta casa sería de un familiar de un muchacho sobre el que se presume su responsabilidad criminal en el homicidio de un adolescente de 17 años que fue herido el viernes y falleció el domingo. El ataque fue consumado en las mismas calles de la populosa barriada del sudoeste de la ciudad. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que fueron los responsables despejar el sector para que pudieran trabajar los bomberos que extinguieron las voraces llamas.

Intencional

Los vecinos denunciaron el suceso al 911, y minutos después arribaron bomberos zapadores policiales en una autobomba, que extinguieron el foco ígneo que sólo registró daños materiales. De acuerdo con la primera impresión de los peritos bomberiles, se trataría de un incendio intencional.

Peritajes

El suceso fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la ejecución de los peritajes criminalísticos en el lugar del siniestro.