Santa Fe Insegura

Ingresaron a comercios a la madrugada tras romper la vidriera

Una heladería, un espacio cultural y un comercio de termotanques solares, blanco de los delincuentes a la madrugada. En los comercios rompieron la vidriera

Lunes 06 de Septiembre de 2021

En las últimas horas, los amigos de lo ajeno hicieron de las suyas nuevamente en la ciudad de Santa Fe, ingresando a distintos comercios y a un centro cultural, todos con una misma metodología: luego de romper una puerta o vidriera, ingresaron y se hicieron de un botín. Todos amparados en la tranquilidad de la madrugada y sin ser alertados por nadie.

Uno de los hechos sucedió durante la madrugada, pasadas las tres en la heladería Portobello, ubicada en San José y Vera, en barrio Roma. Allí un delincuente rompió la vidriera con un objeto contundente, ingresó y se llevó la caja registradora con dinero y una balanza eléctrica.

Un empleado del lugar decidió quedarse y cuidar el comercio ya que adentro había dos motos y no sabía si los malvivientes tenían decidido volver para llevárselas.

robo heladeria 2.jpg
Robo heladería

Robo heladería

robo heladeria 1.jpg
Robo heladería

Robo heladería

Por otro lado y también de madrugada, desconocidos procedieron a romper una de las puertas del Foro Cultural de la Universidad Nacional del Litoral, ubicado en 9 de Julio al 2100, de donde se llevaron un televisor que formaba parte de una muestra y se fugaron con impunidad del lugar.

foro cultural 2.jpg
Foro Cultural de la UNL

Foro Cultural de la UNL

foro cultural 1.jpg
Foro Cultural de la UNL

Foro Cultural de la UNL

Por último, a las 5.30 de este lunes y gracias al aviso de un familiar, los dueños de un comercio de venta de termotanques solares ubicado en la esquina de Iturraspe y Facundo Zuviría alcanzaron a llegar y ver que habían roto una de las vidrieras e ingresado al local, desde donde se habían llevado una notebook y también una impresora.

"En dos años que estamos es la primera vez que nos roban y yo creo que por estar en una esquina muy transitada, dijo Sebastián, el dueño del comercio quien además confirmó respecto a lo que le sacaron: "Efectivo no teníamos en el local, ya que tratamos de no dejar nunca, por seguridad".

robo calefon solar 2.jpg
Robo a un comercio de venta de calefones solares

Robo a un comercio de venta de calefones solares

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario