Policiales
Viernes 09 de Marzo de 2018

Ingresaron a su casa, la maniataron, encerraron, robaron y salieron por la puerta principal

Sucedió cuando promediaba la madrugada de este viernes en una vivienda de calle Necochea al 5000, en barrio Sargento Cabral.

Este viernes cuando promediaba la madrugada, en una vivienda ubicada sobre calle Necochea al 5000, en barrio Sargento Cabral, ingresaron tres violentos delincuentes que neutralizaron a la propietaria de la casa (una docente de 40 años de edad), la encerraron en una de las habitaciones y posteriormente se llevaron varios miles de pesos en efectivo, un televisor de última generación. Finalmente se escaparon por la puerta de entrada con las llaves de la casa.

La propietaria de la vivienda robada fue maniatada por el trío de delincuentes y cuando logró soltar sus ataduras, denunció el suceso a la central de emergencias 911. El operador envió a la finca a oficiales y suboficiales de tres patrulleros de Orden Público y de Cuerpos, que luego de dialogar con la víctima, que describió el caso y a los delincuentes, montaron un operativo en toda la zona. También, fueron avisados del robo los operadores de las cámaras de videovigilancia existentes en las avenidas Salvador del Carril, General Paz y Aristóbulo del Valle, para el reconocimiento del trío de ladrones descriptos.


Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos dentro de la vivienda robada, y que estuvo a cargo de los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).