Policiales
Jueves 28 de Septiembre de 2017

Iniciarán sumario a los policías que actuaron en el accidente de la maestra jardinera

La subcomisaría 18ª no informó el hecho a la Fiscalía en turno –en la cual se encontraba en ese momento la fiscala Carolina Parodi, a cargo también de la Unidad Especial de Accidentes de Tránsito.

La fiscala a cargo de la Unidad Especial de Accidentes de Tránsito, Carolina Parodi, tomó intervención en el caso de Romina Pacheco, la joven maestra jardinera atropellada en la madrugada del lunes pasado, por un automovilista que, tras chocarla, la abandonó en el lugar.

En diálogo con UNO Santa Fe, Parodi confirmó que solicitó un sumario sobre la Subcomisaría 18ª, que actuó en el lugar del hecho pero no informó a la Fiscalía en turno (en la cual justamente se encontraba ella a cargo). "Me enteré de la información por los medios de comunicación, siendo que yo misma estaba de turno", indicó.

Por otra parte, la fiscala consignó que ya solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas a lo largo de la avenida Blas Parera; y que convocó también a la amiga de la joven accidentada, testigo del caso.