Policiales

Inseguridad: delincuentes se llevaron dinero de un bar

El bar ubicado en Santiago del Estero y Francia fue víctima de la inseguridad por 5ª vez. Delincuentes se llevaron dinero y una PC, que fue luego recuperada

Lunes 23 de Agosto de 2021

En la madrugada del sábado, el bar India, ubicado en Santiago del Estero y Francia fue víctima de la inseguridad, cuando delincuentes, después de romper una de las puertas de ingreso, se llevaron dinero y una computadora del lugar. Todo en menos de un minuto, según lo muestra la secuencia del hecho que quedó registrado en la cámara de seguridad del comercio.

Gustavo Boasso, el damnificado propietario del bar, en diálogo con UNO Santa Fe relató: "Después de cuatro intentos de robo, en la quinta vez ingresaron y es lo que más nos preocupa. Nosotros reabrimos el 4 de diciembre, y en un poco más de ocho meses ya tuvimos otros episodios. En esta oportunidad, si bien el modus operandi fue similar, ni la alarma, ni las cámaras hicieron que se preocuparan. La intención era entrar".

Embed

Los delincuentes rompieron con un pedazo de baldosa, casi por completo, el vidrio de uno de los ingresos principales y estuvieron adentro un minuto, según muestra el video de las cámaras instaladas en el lugar. Se llevaron la PC, dinero en billetes y cambio, además del daño que ocasionaron en los vidrios.

"En este caso como en los anteriores debo decir que no tengo más que palabras de agradecimiento para con los policías de la jurisdicción, que es la Comisaría Cuarta pero también participaron agentes de la Comisaría 6ª, de la Brigada Motorizada, el 911 y el Comando Radioeléctrico. Ellos dicen que están saturados y que tienen pocos elementos para poder desarrollar su labor", finalizó Boasso, describiendo la actuación del personal policial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario