Jorge Zonzini, el mánager de famosos contratado por la familia de Nahir Galarza, la chica detenida e imputada por el crimen de Fernando Pastorizzo, difundió un comunicado y compartió fotos de la niñez y adolescencia en un intento por mejorar la imagen de la chica acusada de matar a balazos a su exnovio.

LEER MÁS: El padre de Nahir será investigado por la policía

"La transformación de Nahir, la entrerriana más famosa, en su viaje de niña a mujer en 10 fotografías exclusivas", titula la gacetilla que acompaña a las imágenes. A minutos de salir al aire en el programa de Mariano Iúdica, el vocero confirmó a Clarín que el mensaje fue difundido por él a los medios. "Es para que sirva de contenido, para que la gente sepa quién es esta chica", dijo Zonzini. "Yo hablo de juicio justo, no de condena social", agregó en su particular forma de ayudar a la familia Galarza.

El recurso es inédito en una causa judicial que ya tiene el también insólito antecedente de que la familia de la acusada contrató a un mánager de famosos para hablar en su nombre. Entre otros, Zonzini representó a la recientemente fallecida Rocío Gancedo, Andrea Rincón, Ayelén Paleo y a Leo Rosenwasser.

"Dividida hoy la ansiosa opinión pública entre catalogarla como 'ángel o demonio', el mánager Jorge Zonzini decidió que mientras "se deja actuar tranquila a la Justicia sería interesante que se conociera un poco más de ella, ya que de esta manera uno pueda sacar objetivamente sus propias conclusiones sin ser influenciado por terceros y quizá, también, nos ayude a reflexionar sobre cuál puede ser la razón que, fuere cual fuere el resultado del dictamen judicial por su situación, pudo llevar a un ser con potencial y futuro a terminar en tan sólo 19 jóvenes años siendo la protagonista de esta tragedia que conmueve a la opinión pública", continúa.

Insólito

Acompañando el comunicado "Ángel o Demonio", Zonzini muestra "un pasaje por su corta vida a través de su top ten de fotografías personales". En el decálogo fotográfico se la puede ver de bebé, de guardapolvo en edad escolar, como jugadora de hockey, en un recital de Bieber, en una carroza de Gualeguaychú, modelando y en su cumpleaños de 15.