Que la inseguridad no da respiro, ya no es novedad, pero que un hombre caiga por querer robarse un par de cervezas y otras bebidas del baúl de un auto, da cuenta de que el mundo ilícito posee muchas necesidades.

Un sujeto de 22 años fue arrestado por haber intentado robar, del baúl de un automóvil, bebidas y mercadería que el propietario del rodado había comprado en un supermercado.

El episodio tuvo lugar en la ciudad de San Lorenzo, a las 0.30, precisamente en La Rioja al 2800. El mismo tuvo intervención policial luego de que un vecino denuncie a la policía que dos sujetos intentaron sustraer la mercadería que llevaba en el baúl cuando el automóvil se encontraba estacionado en su vivienda.

El denunciante indicó que vio a los malhechores por una cámara de videovigilancia que se encuentra fuera de su vivienda y que ante tal situación no dudó y dio aviso al personal policial de la Comisaría 1ª de aquella localidad.

Cuando un patrullero llegó al lugar, los dos ladrones huyeron, pero a las pocas cuadras, en Franciscanos y Güemes, los agentes lograron aprehender a uno de los que intentaron sustraer la mercadería. El mismo se encontraba con el torso desnudo y con una remera en sus manos. Inmediatamente fue entrevistado y dijo llamarse Joaquín G., de 22 años. Fue arrestado y luego trasladado a la sede policial, donde se le inició una causa por "tentativa de robo".