Policiales

Insólito: los detuvieron dos veces en menos de cuatro horas

Dos delincuentes fueron detenidos por la Policía en Bº Fomento 9 de Julio. Desde fiscalía ordenaron su libertad y los volvieron a detener robando en Bº Centro

Martes 07 de Septiembre de 2021

La saga de inseguridad que sacude a la ciudad de Santa Fe sumó en las últimas horas un hecho insólito. Dos delincuentes de 23 años de edad fueron detenidos este lunes cerca de las 22.30 en barrio Fomento 9 de Julio. Minutos más tarde desde Fiscalía ordenaron su libertad y los ladrones volvieron a delinquir en pleno barrio Centro. La Policía los volvió a detener cerca de las 2 de la madrugada en la Plaza San Martín.

Cerca de las 22 de este lunes, la central del 911 comisiona un desorden en la zona de Primero de Mayo y Pasaje Irala, en el extremo sur de barrio Fomento 9 de Julio. En el lugar, personal de la Brigada Motorizada de la Policía capitalina, visualiza a dos hombres a bordo de una moto, quienes al observar la presencia policial aceleran su marcha. Tras una persecución, los efectivos lograron interceptarlos procediendo al chequeo y sustrayendo entre las prendas de vestir de uno de los sospechosos un arma blanca.

Por otro lado, en relación al motovehículo en el cual circulaban los dos jóvenes de 23 años, el mismo presenta pedido por robo requerido por la sección 9na de fecha 10/07/21 según el sistema cóndor. Ambos fueron traslados a la comisaría 11º y allí entablaron comunicación telefónica con la Fiscalía, quien dispone que se identifique dactiloscópicamente por la causa de "encubrimiento" a ambos masculinos dejándolos en libertad.

Minutos después de las 2 de la madrugada, en la esquina de La Rioja y 9 de Julio, desde la sala de monitoreo se individualiza a dos hombres cometiendo un ilícito en un kiosco. Otra vez, personal de la Brigada Motorizada, se trasladó hasta la zona y en calle Tucumán, entre 9 de Julio y 1 de Mayo, sobre la Plaza San Martín, donde volvieron a detener a los dos mismos delincuentes de 23 años llevando un cartel con la leyenda “MAXIKIOSCO”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario