Policiales
Martes 31 de Octubre de 2017

Insólito: una panadería fue robada 7 veces en 9 días

Se trata del local comercial ubicado en la esquina de Francia y Salta. Pese a las cámaras de seguridad, los episodios delictivos se siguen repitiendo.

La panadería "Los Dos Chinos", ubicada en la esquina de Salta y Francia, sufrió este martes por la madrugada un nuevo episodio delictivo.

Con este robo, ya suman 7 en los últimos 9 días: lunes, martes, viernes, sábado y domingo (de la semana pasada), sumado a los dos robos de ayer y hoy.


Según el relato de una de las empleadas de la panadería, "ya se tornó una costumbre llegar para abrir y encontrarse con todos los vidrios rotos". "Hoy se llevaron 300 pesos que teníamos de cambio en la caja", continuó agregando la mujer.

Lo cierto es que, según el testimonio recabado en los últimos días por los diferentes empleados entrevistados, la metodología delictiva es la misma siempre: romper el vidrio de la puerta de ingreso con una piedra y solo llevarse plata de la caja".

Embed

"Por lo que ven los dueños del local en las cámaras de seguridad, todos los robos se registraron entre la 1 y las 4 de la madrugada y no duran más de un minuto; siempre actúa una sola persona", contó la empleada.