Policiales

Intensa búsqueda de un conductor que arrolló, mató y abandonó a un ciclista

En barrio La Esmeralda un vehículo de gran porte arrolló a un ciclista y escapó. El cadáver aún no ha sido identificado y presentaba violentos traumatismos

Martes 08 de Junio de 2021

Esta mañana de martes, después de las 9, los vecinos que viven en inmediaciones de San Martín al 9100 en barrio La Esmeralda en el norte de la ciudad de Santa Fe llamaron a la Central de Emergencias 911, porque habían observado el cuerpo inmóvil de una persona tirada en la calle con una bicicleta a su lado. Los efectivos que concurrieron al lugar, constataron la veracidad del suceso con el hallazgo del cadáver, y el médico policial constató el fallecimiento como consecuencia de violentos traumatismos por arrollamiento del ciclista. Los uniformados buscan un vehículo de gran porte, una camioneta o un camión, que estimaron sería responsable de la embestida mortal con el agravante de la fuga del conductor, abandonando a la persona que había atropellado. Procuraron también que cotejarán imágenes de cámaras de vigilancia públicas y privadas ubicadas en el sector para advertir al culpable.

Peritajes criminalísticos

Al lugar del accidente fatal acudieron agentes de la Subcomisaría 26ª de barrio Nueva Pompeya como personal del Comando Radioeléctrico y de la Policía de Acción Táctica, que preservaron toda la zona y comunicaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, que a su vez hicieron lo propio con la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del accidente como el secuestro de la bicicleta y la constatación de las imágenes existentes.

Posteriormente arribaron el médico de la repartición policial que constató el deceso del hombre, y los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal que se abocaron a la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, y cuando estos concluyan con su trabajo el cadáver será trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario