Policiales

Intensificaron la búsqueda de un empresario desaparecido en Buenos Aires tras encontrar su auto

Se trata de Damián Stefanini, quien desapareció el viernes pasado en Capital Federal. Este lunes encontraron su auto en Buenos Aires y la Policía continúa la investigación. El video con el recorrido que hizo el auto.

Lunes 20 de Octubre de 2014

La Policía continúa la búsqueda del empresario Damián Stefanini, quien fue visto por última vez el viernes pasado en la zona Norte de Buenos Aires. Este lunes encontraron su auto sin rastros del hombre.

El automóvil del empresario desaparecido Damián Stefanini fue encontrado hoy en la localidad bonaerense de Florida, aunque todavía no había noticias sobre su conductor, por lo que continuaba la búsqueda.

El empresario de San Fernando fue visto por última vez el viernes pasado en la zona norte del Gran Buenos Aires y tras la aparición de su vehículo se intensificó la búsqueda.

El automóvil, un Audi S4, fue hallado en la localidad de Florida, al norte del Gran Buenos Aires, en horas de la tarde, estacionado cerca de las vías del tren y sin rastros de haber sufrido daños.

Este domingo también se dieron a conocer las últimas imágenes del vehículo, que lo muestran cuando ingresa al Municipio de Tigre y su posterior egreso, según registraron cámaras de seguridad del distrito.

Horacio Ogmio, suegro del empresario desaparecido, dijo que la familia está "desesperada" porque no cuenta con ningún dato ni pista que le permita inferir dónde podría encontrarse el hombre de 45 años.

"No tenemos datos de Damián. Él tiene un Iphone (que cuenta con un sistema de rastreo satelital inviolable) pero el aparato aparece como sin conexión. La Policía está tan desconcertada como nosotros", sostuvo Ogmio.

En declaraciones al canal de noticias TN, el hombre aseguró que Stefanini había ido para la zona de Tigre el viernes en la mañana y luego tenía previsto ir hasta su oficina, en la localidad de Olivos, pero cerca de las 10.00 se perdió todo tipo de contacto con él.

Ogmio descartó que la causa de la desaparición haya sido voluntaria por problemas familiares, dado que el empresario mantenía una "excelente relación" tanto con su esposa como con el resto de su familia.

"Lo primero que se sospecha, siempre, es un problema familiar. La Policía nos ha preguntado. Pero acá hay una excelente relación con todos. Damián es un hombre de 45 años, acaba de tener a sus primera hija, es un padre ejemplar", sostuvo Ogmio, visiblemente conmocionado por la situación.

Con respecto a las últimas imágenes del vehículo que conducía el empresario, los registros de cámaras de seguridad del municipio de Tigre, dados a conocer este domingo, muestran que el auto había ingresado a este distrito alrededor de las 8.30 del viernes, desde San Fernando por la avenida del Libertador, llegando a Tigre por la calle Almirante Brown desde el Canal San Fernando, para luego tomar la avenida Italia.

En la grabación también se observa que el vehículo siguió por la avenida Italia hasta la estación de Trenes Tigre, tomó avenida Libertador San Martín y avenida Liniers hasta el Puente Tedín, por el que cruzó a Rincón de Milberg, rumbo al Astillero ubicado a unos pocos metros.

Las imágenes muestran que la salida del municipio ocurre a las 10.00, aproximadamente, desde Rincón de Milberg, cruza el Puente Tedín en dirección al centro de Tigre, sigue por la calle Luis García, para luego salir del partido subiendo por el Acceso.

Fuente: Noticias Argentinas

¿Te gustó la nota?