Santa Fe
Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Intenso rastrillaje en Fortín Olmos en busca de Rosalía Jara

Comenzó a las 8 de este miércoles. Se da en el marco de nuevos testimonios recogidos en los últimos días. El procedimiento lo realizan agentes policiales, gendarmes y bomberos zapadores de Rosario que llegaron con perros especializados.

A las 8 de este miércoles comenzó otro intenso rastrillaje en la localidad de Fortín Olmos buscando a Rosalía Jara, la joven que se encuentra desaparecida desde el 1 de julio


Rolando Galfrascoli, subsecretario de Investigación Criminal y Policías Especiales, confirmó a la emisora Radio Amanecer que el operativo se da en el marco de los nuevos testimonios recogidos en los últimos días y teniendo en cuenta que el laboratorio determinó que los cabellos encontrados semanas atrás son humanos. Tanto Galfrascoli como el fiscal Latorre acompañan a los efectivos en la búsqueda.


LEER MÁS: El único detenido por la desaparición de Rosalía Jara accedió a realizarse un ADN


El operativo cuenta con la presencia de más de 40 efectivos entre policías, gendarmes y bomberos zapadores de Rosario que llegaron con perros especializados en la búsqueda de personas.


LEER MÁS: Por la desaparición de Rosalía Jara, allanaron las propiedades de dos policías


Los investigadores continúan con la búsqueda del cuerpo de Rosalía Jara en la zona cercana al lugar donde se encontraron los cabellos que el laboratorio determinó que son humanos. Galfrascoli indicó que si es necesario seguirán en la jornada del jueves con el operativo rastrillaje.


LEER MÁS: La madre de Rosalía Jara se constituyó como querellante en la causa

Fuente: Radio Amanecer