Secciones
Policiales

Intentaba meterse en varias casas y terminó tras las rejas

Sucedió en barrio Sargento Cabral. El sujeto fue identificado como J. R. A. de 33 años

Jueves 09 de Abril de 2020

Este jueves, a la 1, detuvieron a un sujeto en Marcial Candioti al 4500, cuando buscaba refugio debajo de un carribar ubicado en la zona. El procedimiento del Comando Radioeléctrico se concretó cuando los enviaron para realizar una verificación después de recibir tres denuncias de vecinos de barrio Sargento Cabral, sobre la presencia de un desconocido sobre los techos de las viviendas.

Denuncia

Los vecinos que viven en inmediaciones de Alvear al 4500 y Pedro Díaz Colodrero al 1800 en dos casos, llamaron al 911, porque un desconocido estaba caminando por sobre los techos de sus inmuebles, intentando ingresar por los patios.

Los efectivos comenzaron a buscarlo en toda la zona, hasta que finalmente lograron descubrirlo debajo de un carribar en Marcial Candioti al 4500, y lo identificaron como J. R. A. de 33 años, y posteriormente lo trasladaron hasta la Comisaría 5ª, adonde lo dejaron alojado.

Delitos imputados

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gabriela Arri, que ordenó que el hombre continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por los delitos de violación de domicilio, tentativa de hurto agravado por escalamiento e infracción de los artículos 205 y 239 de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus Covid-19.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación