Policiales

Intentaron asesinar a un joven en Santa Rosa de Lima

Fue esta martes en Estrada y pasaje Falucho. Le pegaron cuatro balazos a Esteban Zambrella de 22 años. El herido fue trasladado al hospital Cullen y su estado es delicado. Buscan a R. R., presunto agresor de la víctima.  

Martes 11 de Noviembre de 2014

Este martes a la 8.45, en adyacencias a la esquina que forman las calles Estrada y cortada Falucho en el barrio Santa Rosa de Lima, Esteban Zambrella de 22 años, fue impactado con cuatro balazos por un desconocidos con evidentes intenciones de asesinarlo.

Zambrella fue socorrido y trasladado al hospital Cullen de Santa Fe, adonde fue recibido por los médicos del shock room para pacientes en estado crítico y constataron que los impactos de bala que alcanzaron a la víctimas estaban localizados en hermitórax derecho, glúteo izquierdo, abdomen izquierdo y brazo derecho, siendo su estado delicado y evaluando una operación para el curso de esta mañana.

La investigación policial

Los vecinos del barrio Santa Rosa de Lima que viven en adyacencias a la esquina que forman la calle Estrada y pasaje Falucho denunciaron el suceso al 911 policial, y los vigilantes arribaron al lugar de la agresión, y supieron por testigos que la presunta identidad del agresor sería R. R. de 25 años, y la tentativa de homicidio sobre la víctima sería una venganza por viejos problemas personales.

El presunto agresor sigue prófugo y es intensamente buscado por partidas policiales de las tres agrupaciones operativas de la UR 1° La Capital, Cuerpos, Unidades Especiales y Orden Público.

Juan Trento/policiales@uno.com.ar

¿Te gustó la nota?