Este miércoles, antes de la 1, en el depósito de la firma Arcor, ubicado en Gobernador Freyre al 6200 entre Pedro de Vega y Ricardo Aldao en el barrio Los Hornos, fue aprehendida una pareja de ladrones que estaba robando.

Los delincuentes apresados fueron identificados como A.G., de 19 años, y P.F., de 20, los que finalmente fueron neutralizados, esposados y alojados en distintos calabozos de la Comisaría 9ª.

Alarma activada

La policía llegó al lugar tras la activación de una alarma sonora y sensores que posee el depósito de mercadería de la firma Arcor. El operador envió a dos patrulleros, que al llegar al lugar observaron en el pasillo contiguo a una joven y un muchacho con mercadería robada de uno de los camiones de la empresa Arcor guardados dentro del depósito.

Tal como fue anticipado en UNO Santa Fe, ayer, durante la madrugada del martes también fue aprehendida una mujer con una bolsa de mercadería robada en la misma distribuidora, la que fue identificada como D.C., de 21 años, aunque el ladrón que entró a robar logró escapar y sigue prófugo.

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Martí, que ordenó que los detenidos continúen privados de la libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores del delito de "robo calificado en grado de tentativa".