El lunes, a las 3.15, en inmediaciones de la sucursal sur de la cadena de supermercados Kilbel, de Corrientes y 1° Mayo, fueron aprehendidos tres delincuentes que fueron sorprendidos sobre los techos del comercio. El oportuno llamado de los vecinos que alertaron al operador de la central de emergencias 911, hizo que llegaran oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos que rodearon completamente la zona.

Delincuentes aprehendidos

El ulular de las sirenas como las destellantes luces de las balizas, pusieron el alerta en todo el sector y así fue como dos de los delincuentes escaparon en una motocicleta de 110 centímetros cúbicos e inmediatamente fueron aprehendidos e identificados como J.S., de 35 años, y A.V., de 27. Posteriormente, otros dos oficiales atraparon a J.B., de 27 años, cuando escapaba en inmediaciones de 4 de Enero y Juan de Garay. Todos fueron llevados y alojados en distintos calabozos de la Comisaría 1ª de Santa Fe.

Constatación

En tanto, una férrea custodia policial quedó en el exterior del supermercado hasta la llegada del encargado, con el que constataron roturas en los techos y daños de dos aberturas, aunque no hubo faltante alguna del interior del inmueble comercial.

Delitos imputados

Informaron el resultado del trabajo policial a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, la que profundizó la investigación de este caso respecto de otros similares ocurridos en 2017 y, a su vez, anoticiaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los tres aprehendidos quedaran privados de la libertad, sean identificados y que se les forme causa por "robo calificado por escalamiento y daños".