Policiales

Intentó asesinar a puñaladas a su hermano y terminó preso

Sucedió en una vivienda de la ciudad de San Lorenzo. Policías aprehendieron al agresor, y asistieron al herido.

Lunes 10 de Febrero de 2020

El domingo cuando promediaba la madrugada, en una vivienda ubicada en calle Ayohuma al 900 de la ciudad de San Lorenzo, policías actuaron ante la violenta pelea entre dos hermanos, detuvieron al agresor por tentativa de homicidio, y asistieron y trasladaron en una ambulancia del SIES 107 al herido hasta el hospital Centenario de la ciudad de Rosario. Secuestraron un arma blanca y picos de botella cuando fue consumada la agresión, ahora incorporado a la investigación como elementos probatorios incriminantes.

Denuncia

Los vecinos que viven en inmediaciones de calle Ayohuma de la ciudad de San Lorenzo, fueron los que escucharon una agria discusión dentro de una vivienda de la misma cuadra, y denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Así fue como llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 1° (Orden Público) y del Comando Radioeléctrico (Cuerpos), que llegaron cuando la pelea había terminado. Rescataron apuñalado y ensangrentado a uno de los participantes llamado Ernesto Fabián Guedilla de 21 años que fue asistido y trasladado en una ambulancia del SIES 107 al hospital Centenario de Rosario, adonde fue compensado, operado y quedó internado en observación.

Aprehendido

Los policías que actuaron en el procedimiento, simultáneamente con el rescate y traslado de la víctima, aprehendieron al agresor que fue identificado como B. M. G. de 20, al que le secuestraron una cuchilla y dos picos de botellas de vidrio, todos elementos probatorios incriminantes de la tentativa de homicidio. El muchacho quedó alojado en el calabozo de la Comisaría 1°.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional XVII San Lorenzo de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, doctor Ortigoza, que ordenó que el aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "tentativa de homcidio", además de la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la AIC.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario