Policiales

Intento de femicidio: investigan cómo una mujer recibió un balazo en la cara

El episodio ocurrió en barrio Ciudadela en la madrugada de este viernes. El marido de la víctima quedó detenido y le encontraron un revólver calibre 22 cargado

Viernes 18 de Septiembre de 2020

Este viernes, alrededor de las 2.30, hubo llamados de vecinos de Urquiza al 4700 en barrio Ciudadela al 911. Denunciaban un altercado en una vivienda de la cuadra y exigían la presencia policial.

Al lugar llegaron efectivos de la Comisaría 11ª y del Comando Radioeléctrico, que inmediatamente se abocaron al caso. El cuadro que hallaron era una mujer herida en el rostro y el esposo de la misma dijo que un auto rojo había pasado a gran velocidad disparando sobre la vivienda

Un médico que había acudido en una ambulancia del SIES 107, se encontró con la mujer herida en la cara y constató que se trataba de un disparo de arma de fuego. La mujer de 43 años fue trasladada al Hospital Cullen, donde recibió curaciones, se le realizó una tomografía y quedó internada en observación.

El marido de la víctima, un hombre de 43 años, quedó privado de su libertad en el marco de una investigación por el delito de "tentativa de femicidio" ordenada por el fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Martín Torres. Rescataron a los dos hijos menores de la pareja que quedaron al cuidado de sus familiares próximos, y serán entrevistados por la psicóloga de la Policía. Asimismo en la casa se halló un revólver calibre 22 cargada que será sometido a peritajes.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe. Esa situación fue transmitida al fiscal de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Martín Torres, que ordenó el arresto inmediato del marido de la mujer por el delito de "tentativa de femicidio", la requisa de la vivienda. Además, la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en la casa en la que ocurrieron los hechos, y las imágenes que pudieran obtenerse de las cámaras de vigilancia existentes en la zona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario