Policiales

Intentó robar una moto, asaltó a adolescentes y terminó tras las rejas

Sucedió en barrio Belgrano en la noche del sábado. Un cómplice del violento sujeto escapó

Domingo 25 de Agosto de 2019

Este sábado, dos hombres que se trasladaban en un auto intentaron sacarle la motocicleta a un muchacho de 22 años.

Un vecino de barrio Transporte vio la tentativa de robo y la férrea resistencia que opuso el joven a los maleantes que andaban en un automóvil, y llamó al 911, aportando datos vitales para el seguimiento: que era un Ford modelo Focus gris y la patente. Se coordinó con las cámaras de vigilancia una recorrida por las imágenes.

Simultáneamente ingresó otro llamado con una denuncia por robo a un grupo de tres adolescentes, dos chicas y un pibe, todos de 13 años, a los que habíann despojado de sus pertenencias, aparentemente por los dos mismos en el mismo vehículo, pero en barrio Belgrano.

Antes de las 18, en Azcuénaga y Arenales en barrio Liceo Norte efectivos del Comando Radioeléctrico y tras un patrullaje intensivo lograron divisar hacia el oeste a los dos malhechores a bordo del Ford buscado. En ese momento ambos bajaron rápidamente del vehículo, y escaparon corriendo y solo alcanzaron a detener a W. E. G. de 47 años, el otro logró fugarse. Implementaron un operativo para buscar al prófugo. El vehículo en el que movilizaban los cacos quedó incautado.

Delitos imputados

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Carolina Parodi, que ordenó que el hombre continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por los delitos de "tentativa de robo agravado" en el primer caso y de "robo agravado" en el segundo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario